miércoles, 14 de diciembre de 2011

Tertulia Cienojos Fotografía y publicidad


Evidentemente para gustos colores, al igual que en la anterior me ha llegado mucho el mensaje de uno de los ponentes y me ha sacado de quicio el discurso del otro.
La empresa Germinal Comunicación que tiene al frente a Jorge Martínez, ha hecho un proyecto precioso con el tema de "Las pastillas para el dolor ajeno". Me ha parecido un trabajo impecable y con muy buen corazón. Chapó.
Pablo Almansa, amigo de amigos míos, me ha sorprendido para mal. Su discurso se ha ensuciado a mi entender con tanto dárselas de lo que es, un niño de papá con pelas. Que si mi primera cámara una Hasselblad (o como se llame) de mi papi, que si para hacer unas fotos por gusto, como proyecto personal a unas chicas desnudas me alquilo una suite por 4000€ y así erre que erre, derrochando poderío económico.
Quizás delante de una cámara sencillita y un estudio con 2 o 3 focos en un plató humilde como el de la Ea, no le saldrían unas fotos tan glamourosas, ni si tuviera de modelos a alguna amiga, alumna o conocida en vez de modelos bellezones que le han costado un pastón.
Por lo demás le doy la razón en gran parte de su discurso del que no voy a hablar porque la primera impresión es la que te quedas y ha sido esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario